CABALLER@S DE AL MARIYYAT CABALLER@S DE AL MARIYYAT
ASOCIACIÓN DE ROL VIVO RECREACIONISTA Y SIMULACIÓN DE ALMERÍA
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Capturar la Bandera

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Reglamentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demolicionx
ADMINISTRADOR



Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 57




MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 11:17 pm    Asunto: Capturar la Bandera Responder citando

Descripción del juego
El juego consiste en capturar la bandera/s del contrincante para ganar el juego. Hay varias modalidades de juego dependiendo de la cantidad de banderas y de donde se encuentren al comienzo del juego, es decir, se pueden jugar con varias o una y pueden estar en lugares diferentes del terreno de juego. Las modalidades son las siguientes:

1. A “x” banderas.
Para este estilo de juego hacen falta “x” banderas para cada equipo y se situarán en el círculo de base del quipo, es decir, en los extremos del terreno de juego. El equipo que consiga robar todas las banderas antes que el contrincante ha ganado.

2. A dos Banderas o Rey de la Colina.
En este estilo de juego hay solo dos banderas y se sitúan en el centro del terreno. Los dos equipos han de esprintar y llegar lo antes posible a la bandera y evitar además que el contrincante robe la contraria. El juego se gana cuando un equipo consiga atrapar las dos banderas a la vez y consiga mantenerla más de un minuto asegurando su lugar.

3. Arrasa con lo que veas.
Es la modalidad contra reloj de “x” banderas. En este caso el ganador es quien tenga el mayor número de banderas cuando se acabe el tiempo. El tiempo de juego oscila entre 10 y 20min.



Reglas
- Los PV y los 20s: Cada jugador tiene 2 puntos de vida (PV), que serán arrebatados en el momento en que le golpean con el arma, es decir, cada golpe cuenta como un punto menos. Al perder esos dos puntos, el jugador herido se ha de sentar o arrodillarse y ha de contar hasta 20 segundos lentamente para poder levantarse y regresar al juego.

- Los círculo base están en los extremos del terreno de juego y son el lugar donde se guardan las banderas y donde se depositan las capturadas. En el centro de este círculo se colocarán las banderas y en un radio de dos metros ningún jugador podrá entrar a menos que valla a capturar alguna de las banderas que hay dentro.

- No es peligroso: Los jugadores heridos NO pueden ser objetivo de nuevos ataques mientras estén contando, por lo tanto nadie del equipo contrario podrá estar a menos de 2m de un jugador que esté contando y esté sentado.

- La avaricia rompe el saco: Ningún jugador puede portar más de UNA bandera, aunque se puedan capturar más de una bandera a la vez, esta acción no podrá ser realizada por una misma persona en el mismo tiempo. Además hay que tener en cuenta que hay jugadores que no pueden capturar banderas o incluso que no las pueden ni coger como son los monstruos.

- Armas arrojadizas: Los equipos pueden llevar armas arrojadizas teniendo un límite de 6 armas. Estas podrán ser recogidas por otros jugadores y usadas en todo momento. Estas armas se han de presentar antes del encuentro y se podrán repartir con total libertad entre los jugadores del equipo que las posea. Al final del encuentro serán restituidas al equipo que las ha llevado al encuentro.

Jugadores y equipo
El equipo mínimo está compuesto por 5 jugadores, con la posibilidad de ampliar la plantilla con nuevos jugadores siempre y cuando se juegue en igualdad de condiciones y no resulte descompensado. Cada jugador asume su papel en el juego y además habrá de ir correctamente equipado según se cita en la descripción siguiente:

- Buscador. Con un equipo ligero, este jugador solo puede llevar un arma de mano, y nunca podrá llevar escudos o armas a dos manos. Su acometida principal es capturar la bandera puesto que para ello lleva tan poco equipo. Por cada cinco jugadores en el equipo, uno ha de ser buscador.

- Cazador. Protegen al buscador y cumplen la misma misión que este pudiendo llevar la bandera, su equipo es más variado y pueden portar escudos pequeños y medianos, y armas a dos manos o dos armas de mano. Por cada cinco jugadores en el equipo, dos han de ser cazadores.

- Guardián. Guardan las banderas de los enemigos que intentan cazarla y con el escudo grande como equipo base pueden optar por llevar espada y lanza. Este jugador está obligado a portar el escudo grande y nunca podrá capturar banderas de los puntos base, pero si recogerlas cuando hayan caído en el campo. Por cada cinco jugadores en el equipo, dos han de ser guardianes.



Ampliaciones de la plantilla:
Los equipos ganan en personalidad y versatilidad de juego cuando incluyen entre sus jugadores otros no tan comunes como estos:

- Vigía. Es un jugador de apoyo opcional. Porta un arco o ballesta y una espada, no puede capturar banderas pero si puede recogerlas del campo. Por cada cinco jugadores en el quipo, uno puede ser vigía.

- Monstruo. El monstruo equivale a dos jugadores, es decir, tiene 5PV y tiene la posibilidad de portar armas propias de monstruo como zarpas o garrotes. El inconveniente es que no puede ni capturar ni recoger banderas. El monstruo equivale a dos guardianes en juego.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Reglamentos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMaevahEmpire" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) for EMPIRE guild (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com 

var infolinks_pid = 452303; var infolinks_wsid = 0;