CABALLER@S DE AL MARIYYAT CABALLER@S DE AL MARIYYAT
ASOCIACIÓN DE ROL VIVO RECREACIONISTA Y SIMULACIÓN DE ALMERÍA
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





"rev" , El Renacer del Día (0 / 0 / 00)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Partida de Rol en Vivo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demolicionx
ADMINISTRADOR



Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 57




MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 8:19 pm    Asunto: "rev" , El Renacer del Día (0 / 0 / 00) Responder citando

El Renacer del Día

Antiguamente los elfos eran aliados de los hombres y ambos pueblos cabalgaban juntos para luchar victoriosamente contra el pueblo de los orcos y las fuerzas oscuras.
De manera conjunta, ambos pueblos erigieron una barrera mágica con poderosos artefactos evitando así que los malvados 0rcos consiguieran jamás abandonar la franja alrededor del volcán. Uno de estos artefactos era la espada Quendi . Cual solo puede ser empuñada por un miembro de la familia real elfica. Tras la caída de los Antiguos Reinos, los elfos se retiraron a lejanas tierras para así escapar al exterminio llevado a cabo por las fuerzas oscuras, que aunque debilitadas sin el ejercito orco,
continuaban siendo poderosas.
Desde siempre a los elfos les ha acompañado una funesta leyenda acerca de una maldición. “La maldición de los gemelos” fue a fin de cuentas la razón por la que el pueblo de los elfos mermó hasta convertirse en una pequeña minoría. Según una profecía, el nacimiento de gemelos en la Casa Real arrojaría un gran sufrimiento sobre los elfos y durante la guerra contra los orcos fueron, de hecho, dichos gemelos quienes dividieron al pueblo de los elfos y lo debilitaron. Sin embargo, la maldición parecía no haberse cumplido todavía. Mientras que las fuerzas oscuras causaban estragos en Taborea. En la antigua patria de los elfos, volvían a nacer gemelos. De nuevo se trataba de los hijos de la Pareja Real. Para evitar de nuevo la desgracia a su pueblo, el Rey elfo decidió desterrar a uno de sus hijos. La elección cayó sobre el más joven de los dos hermanos, Ekntali Mientras que el hermano mayor, Ahiscal, se preparaba para ser el sucesor de su padre, Ekntali, En su viaje al destierro, desapareció, solo los cadáveres de su guardia delataban su espantoso fin. De nuevo parecía confirmarse así “la maldición de los gemelos élficos”.
En estos tiempos de incertidumbre Ahiscal ya como rey de los elfos, ha decidido retomar la alianza con los humanos y luchar juntos en los conflictos que se aproximan.
Hoy día los humanos se expanden, adentrándose cada vez más en los territorios de otras razas, mermando recursos y talando bosques. Por otro lado el inminente conflicto con las fuerzas oscuras, lejos de enemistarlos, les lleva a buscar alianzas con los hombres bestias y el pueblo de los enanos. Además, las fuerzas oscuras parecen seguir con sus propios planes. En la frontera norte, la inminente guerra ha puesto en peligro el futuro de todas las razas de la tierra.




PERSONAJES
Es una "Rev" de sistema triangular o multi objetivo donde cada jugador o pj ( personaje) contara con varias misiones, tanto en grupo como individuales.
De 14 pj a...............?


Ahiscal, Rey elfo: ( 1 Pj )
Es un rey justo y devoto a su gente.Tiene la tez blanca y los ojos algo rasgados y profundos como el cielo, su largo cabello cuelga entre sus hombros, su cuerpo esta bien formado y su presencia es algo intimidatoria, siempre usa la ropa blanca , azul o verde.
Trata de comprender siempre a la raza humana, aunque no entienda sus acciones.

Arma: Espada de procedencia Mitológica.



Ekntali, hermano gemelo elfo: ( 1Pj )

Poco se sabe de el, desde aquel fatídico día en el desapareció. Quienes lo conocieron, cuentan que durante los 400 años que estuvo en la corte, fue creciendo en el tal ambición hacia el poder del monarca, que ansiaba poder portar la corona de su padre, actuando vilmente, impropio de un elfo.
No deslumbró con ninguna virtud, en cambio si en defectos. Cuentan que era ambicioso, prepotente, bago, inconstante, ruin, traicionero.

En la esgrima no iba a ser mas diestro que en el resto de las artes, no siendo visto nunca portar armas.



Soldados elfo: ( Sin limite de Pj )

Los elfos son gente delgada y atlética, de una altura similar a la de los humanos, también presentan su misma variedad de complexiones, las orejas de los elfos son largas y puntiagudas, y sus ojos son intensos, les gusta que su cabello tenga un aspecto salvaje y libre.
Están inclinados a actuar de modo impulsivo, los miembros de otras razas a veces ven a los elfos como caprichosos o imperiosos, aunque ni evitan las responsabilidades, ni olvidan sus obligaciones. Gracias en parte a su larga esperanza de vida, en ocasiones los elfos tienen dificultades para tomarse ciertos temas tan en serio como lo hacen otras razas, pero cuando surge una auténtica amenaza, los elfos son aliados aguerridos y de confianza.
Los elfos reverencian el mundo natural.

Armas: un soldado elfo usa normalmente arco y dos espadas a una mano.



Dagnis, caudillo humano: ( 1 Pj )

Joven valiente y atlético. Toma el poder después de la muerte inesperada de su padre, no tendría que a ver ningún problema si no fuese por que el matrimonio del cacique no tuvo hijos. Como hijo bastardo, a de agradar a sus partidarios y luchar con su detractores.

Armas: la heredada de su padre que le garantiza el poder.



Humanos: ( Sin limite de Pj )

No es fácil la vida cuando tus tierras esta rodeadas por otros habitantes, razas hostiles que no duraran en apresar incluso devorar a quien se cruce en su camino. sumándose a la desdicha humana la rivalidad en la sucesión de su jefe, obligando a estos a tomar parte activamente en las revueltas de sucesión, nadie esta seguro en la aldea.



Hador, Rey enano: ( 1 Pj )

Hador. es orgulloso, taciturno y bastante inflexible, también es conocido por ser rencoroso. No le gusta los extraños y mas si no son enanos, piensan que vienen a robar sus tesoros, en especial los humanos. Llevo a su pueblo hacia el Norte en busca de riquezas. Estos descubrieron la riqueza de las montañas, trabajaron sus minas en la roca y fundaron sus fortalezas entre los altos picos y los valles más inaccesibles.
Armas: Hacha de poder.



Enanos: ( Sin limite de Pj )

Los Enanos no fueron los únicos en construir sus hogares en las montañas. A medida que sus asentamientos crecían, se encontraron con otras razas antiguas como Orcos, Gigantes y Hombres bestias. Tanto sobre la superficie entre los picos y los valles como en la oscuridad en el subsuelo del mundo, los Enanos se vieron obligados a combatir por sus hogares y tesoros. Así comenzó una lucha constante por la supervivencia que los Enanos están librando aún incluso en la actualidad y que forjó el carácter de la raza enana: decidida, desafiante, emprendedora y valiente.

Armas: aunque las usan todas tienen predilección por las hachas



Mercenarios. ( Sin limite de Pj )

Los mercenarios representan un punto en equilibrio entre los bribones y los montaraces. Están acostumbrados a viajar solos o con otros mercenarios a lo largo de todo el mundo y se desenvuelven bien en territorios hostiles. Siendo aventureros muy inteligentes y astutos, hacen amigos fácilmente y son los perfectos líderes de casi cualquier grupo. Sin embargo, no aceptan cualquier trabajo y mucho menos a cualquier precio, ya que su orgullo está a la altura de su afán de conseguir dinero y poder.

Existen mercenarios de casi todas las razas y suelen ser individuos sin prejuicios raciales, debido a que deben viajar por una extensa variedad de países extranjeros. Destacan asimismo en un dominio moderado de varias lenguas y una gran habilidad en actividades prácticas como pueden ser los primeros auxilios, el subterfugio, la construcción de trampas y de flechas.



Gorthaur, Señor de las fuerzas oscuras. ( 1 pj )

El Horripilante, El Aborrecido, El Gran Maestro de la Mentira, La Mano Negra, El Señor Oscuro», El Cruel, El Poder Oscuro, Annatar (Señor de los Dones), El Nigromante,



Caballeros oscuros ( Sin limite de Pj )

Los Caballeros oscuros eran antiguos reyes de los hombres y grandes señores elfos.
Cada uno de ellos han sucumbido en la oscuridad y solo siguen la voluntad de Gorthaur .


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
demolicionx
ADMINISTRADOR



Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 57




MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 1:18 pm    Asunto: Responder citando

imagen del lugar elegido para la " Rev"


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Partida de Rol en Vivo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMaevahEmpire" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) for EMPIRE guild (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 

var infolinks_pid = 452303; var infolinks_wsid = 0;