CABALLER@S DE AL MARIYYAT CABALLER@S DE AL MARIYYAT
ASOCIACIÓN DE ROL VIVO RECREACIONISTA Y SIMULACIÓN DE ALMERÍA
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Rol Vivo - Resident Evil

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Residente Evil
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demolicionx
ADMINISTRADOR



Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 57




MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 1:08 am    Asunto: Rol Vivo - Resident Evil Responder citando

Resident Evil

Reproducción adaptada del juego creado por SIMCOM, LOCUS Y LA ENA.



INTRODUCCION:

1998. Raccoon City.




Un incidente en una instalación industrial situada a las afueras de Raccoon City desencadena una serie de horribles sucesos. Desapariciones, asesinatos, prácticas caníbales y horribles monstruos aterrorizan a los ciudadanos de los alrededores. Para investigar y resolver el problema, las autoridades deciden enviar al lugar a una unidad de STARS (Special Tactics And Rescue Squad, o Escuadra de tácticas especiales y rescate), un grupo policial de élite. Se destinó al equipo Bravo a la susodicha misión. Tras unas horas, no se recibió informe alguno en la central, y los intentos de contactar por radio fueron infructuosos. Se destino un nuevo equipo a la misión, el equipo Alfa, que además tenía la tarea de averiguar que había sido de sus compañeros.



Alfa se desplegó sobre el terreno y realizo un reconocimiento exhaustivo de la zona. El equipo alfa hizo un terrible descubrimiento. El helicóptero del equipo Bravo se había estrellado y todo el personal había desaparecido. El equipo Alfa fue perseguido y atacado por unas extrañas criaturas, resultando eliminado casi por completo. Lo supervivientes se refugiaron en una factoría, propiedad de la Corporación Umbrella, una importante compañía que daba trabajo a la mayoría de los habitantes de la ciudad. Una vez dentro, descubrieron a varios miembros del equipo Bravo devorados por lo que parecían ser muertos vivientes. Los agentes de STARS averiguaron que Umbrella había realizado investigaciones ilegales en las instalaciones, trabajando en la creación de armas biológicas. Los experimentos usaban el llamado Virus T, un espantoso descubrimiento de la corporación, capaz de devolver la vida a los muertos y causar diversas mutaciones en los seres vivos. Durante los enfrentamientos con los muertos vivientes, los agentes de STARS descubrieron horrorizados como incluso después de muertos, algunos zombies retenían importantes habilidades motoras, como el uso de armas blancas, y en casos excepcionales según el zombie, el uso de armas de fuego. El virus T no solo los había reanimado, si no que daba cierta chispa de inteligencia a estos muertos vivientes.



El virus había sido liberado por accidente en la propia Raccoon City por la corporación Umbrella, y la ciudad entera se estaba viendo sometida al ataque de cientos de zombies. El infierno se había desatado sobre la tierra, y aquella fábrica era el origen del foco de infección.

Mientras tanto desde las oficinas centrales de Umbrella, se ha enviado dos equipos. UBCS (Umbrella Biohazard Counter Meause Service o Servicio de contramedidas Biológicas de Umbrella) y el UES (Umbrella Extermination Service o Servicio de Ex-terminación de Umbrella). El UBCS y el UES son los cuerpos especiales creados por la corporación para hacer frente a las adversidades que puedan resultar de la experimentación con el virus T. Se trata de unidades de soldados altamente entrenados que entran en acción para contener los efectos del virus, recuperar muestras del mismo, eliminar cualquier “efecto secundario” que haya podido provocar en el medio o en los ciudadanos. Una vez cumplida la misión, deberán acudir a un punto de encuentro donde les rescatara un helicóptero.

Ejemplos uniformidad: STARS




Tutorial ; http://callerosdealm.creatuforo.com/tutorial-de-uniformes-quot-residente-evil-quot-tema77.html


Objetivos STARS:

1) Rescatar a los supervivientes y auxiliar a los heridos.

- Localizar toda la información posible sobre Umbrella y el virus T. Son 4 objetos:

-Muestra del virus T.

-Muestra del antivirus.

-Carpeta de documentación sobre el virus T.

-Cds con información y archivos del proyecto de armas biológicas del virus T.

2) Conseguir ser evacuados de las instalaciones de Umbrella. Como no tienen un transporte propio, deberán de robar el transporte que acudirá a evacuar a los soldados de Umbrella. Esto lo harán controlando una zona que será marcada como la “zona de aterrizaje”.




Objetivos UMBRELLA UBCS :

1) Capturar al menos un zombie “vivo”, encerrándolo en la jaula. El zombie capturado actúa como un vip a proteger. Para anular la agresividad se le ha de inyectar una muestra de antivirus para neutralizarle.

2) Localizar toda la información posible sobre Umbrella y el virus T, y evitar que los STARS la consigan. (Ver 4 objetos detallados arriba)

3) Una vez que consigan los objetivos 1 y 2, replegarse al punto de aterrizaje para ser evacuados, junto con todos los objetos y el zombie capturado.



Objetivos UMBRELLA UES:

1) Escoltar y audar al " UMBRELLA UBCS" a localizar toda la información posible sobre Umbrella y el virus T, y evitar que los STARS la consigan. (Ver 4 objetos detallados arriba)

2) Eliminar toda amenaza de infección que pueda salir al exterior.

3) Asegurar la zona de aterrizaje para ser evacuados.

4) Sellar el edificio y colocar cargas explosivas.



MUERTOS VIVIENTES:


Los zombis eliminan si logran tocar a un vivo.

Un zombie impactado se queda inmóvil durante 60 segundos.

Los zombies tendrán armas blancas de gomaespuma (hachas, mazas, garrotes, cañerías) que eliminan por impacto.

¿Recordáis a Némesis? Echaos a temblar…y correr, pues no puede ser eliminado con armas convencionales.



Para capturar un zombie, se le debe de aplicar una muestra de antivirus tras haber sido eliminado, lo que anula su agresividad. No le resucita pero a partir de ese momento el zombie pasa a comportarse como un vip bajo la protección de quien le haya capturado. Si no se le esta trasportando al helicóptero, se le debe encerrar en la jaula. El zombie puede ser liberado por el bando enemigo.


OTRAS REGLAS IMPORTANTES:

La única forma de desplazarse por la zona de juego es andando, mas o menos rápido, pero no esta permitido correr.

No esta permitido disparar armas a menos de 50cm del oponente.

Todos los jugadores portaran una luz química. Al ser eliminados, la sacaran y encenderán, y la llevaran en alto hasta volver a su respawn ( punto de inicio). El tiempo de respawn será de 3 minutos. Durante el tiempo de espera en el respawn se habrá de tener la luz química bien visible colgando del chaleco o del uniforme. Cuando se vuelva a entrar en juego se guarda la barra de luz química en algún bolsillo o en su bolsa. Con esto evitaremos disparar por error en la oscuridad a jugadores que ya han sido eliminados mientras están paseando de camino al respawn o mientras esperan en el mismo.

A la hora establecida (final de partida)viene un "helicóptero" (simulado) de evacuación que aterrizara en una zona abierta (fuera de los edificios) delimitada con bengalas o balizas luminosas. El equipo que controle a esa hora la zona designada durante 10 minutos, es evacuado, obteniendo la victoria sobre el bando contrario. La zona de aterrizaje será marcada por la organización.

Los objetos que formen parte de las misiones, devén portarse en la mano a la vista de todos los jugadores

Los objetos de juego pueden ser robados al bando enemigo. Cuando un jugador que porta un objeto es eliminado, deja dicho objeto en el suelo, y después se va a su respawn. El objeto en cuestión puede ser recogido por jugadores de su bando, o del bando contrario.

Solo sera autorizado el uso de armas, que utilicen como proyectiles dardos de goma espuma, bolas tipo pin pon, etc... Como armas Nerf o similares, o simplemente pistolas de los chinos ,de ser armas de construcción casera, solo podrán utilizar dardos de goma espuma, bolas tipo pin pon, proyectiles poco contundentes (en todos los casos consultar).

Es obligatorio el uso de linternas para todos los jugadores.



No están permitidas las acciones peligrosas así como la agresividad,
todo comportamiento anti deportivo sera sancionado, siendo esta desde restar puntos de impacto, (a según la acción) a la exclusión del juego.








Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
demolicionx
ADMINISTRADOR



Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 57




MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Precio de inscripción 12 €
Zombies la mitad.
Grupos de tres en adelante 10 € Por persona.

Si deseas participar en "Residente Evil" copia la ficha y portea rellenando tus datos.
Las solicitudes de personaje, solo serán efectivas después del ingreso en la cuenta que te demos por privado, cuando realices tu petición junto con la ficha.



Ficha a rellenar por los participantes.


Ficha de reserva;

- Edad:

- Bando:

- Tipo de arma que va a utilizar:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de jugadores.

Personaje solicitado; XXXXXX
Personaje confirmado y pagado; XXXXXX

ZOMBIES

Némesis: Lobardo, 000
Zombie:

Supervivientes.

Superviviente:

STARS.

Stars:

UMBRELLA UBCS.

Umbrella UBCS:

UMBRELLA UES

Umbrella UES: Wilus, 001
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lobardo
Super Moderador



Registrado: 05 Abr 2010
Mensajes: 7




MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Ficha de reserva;

- Edad: 25

- Bando: Zombie

- Tipo de arma que va a utilizar: Escopeta XXXL de plasma y hacha



Ok reservado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wilus
CABALLERO DE HISN NÎSAR



Registrado: 21 Ago 2010
Mensajes: 12




MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 12:13 am    Asunto: Responder citando

Ficha de reserva;

- Edad: 17

- Bando: Umbrella U E S

- Tipo de arma que va a utilizar: NERF

Ok reservado

_________________
El verdadero guerrero, nunca se rinde, nunca abandona a sus compañeros y nunca pierde una batalla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wilus
CABALLERO DE HISN NÎSAR



Registrado: 21 Ago 2010
Mensajes: 12




MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Me hago un cambio a los UBCS, estoy calculando presupuestos y tengo pasta para una NERF T_T Pero, he conseguido ya unos 4 o 5 jugadores más para el ReV

_________________
El verdadero guerrero, nunca se rinde, nunca abandona a sus compañeros y nunca pierde una batalla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
demolicionx
ADMINISTRADOR



Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 57




MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien " fiera"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Residente Evil Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMaevahEmpire" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) for EMPIRE guild (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 

var infolinks_pid = 452303; var infolinks_wsid = 0;